jueves, 31 de marzo de 2011

LOOK CON BABERO




Hola chicas,os enseño hoy un look muy normal pero que le quise dar un toke especial con un babero que me encanta,es un lazo con brillantes.A ver que os parece a vosotras a mi me parece muy original . Teneis baberos,os gustan??Espero vuestros comenterios,jejej.                         








 
















  • Pantalones : Berska                                                                       
  •  Babero : Sfera
  • Camisa  : Zara
  • Zapatos :Zara
  • Rebeca : Zara
  • Bolso : Bimba y Lola
                                         
                                                              






3 comentarios:

  1. Estas ideal elle!!! me encanta el babero,es precioso!ademas con la camisa vaquera queda super guay : ) un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. soy maraya!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. marayitaaaaa,graciaaaaas corazon mio,jejeje.me alegro mucho ke te guste!!!un beso mu grande

    ResponderEliminar