miércoles, 7 de septiembre de 2011

PETER PAN

Hola chicas ,que tal lleváis la semanita?Que tal os fue el día de ayer con la cantidad de tiendas on line que se estrenaron,cual es la que más os ha gustado?Bueno después de esta pequeña introducción,jeje,os quiero hablar del cuello Peter Pan o cuello de bebe,seguro que por este segundo nombre  sabéis mejor a que me refiero!Me encantan las blusas con este tipo de cuello,me tienen enamorada,ya tengo varias pero os quiero enseñar mi ultima adquisición,todavía no la tengo en mi poder pero la he pedido ,  es de la colección de Paula Echevarria para Blanco,en cuanto la vi me encanto y ayer pusieron en la tienda on line de esta tienda a la venta algunas de las cosas de esta colección .Podéis entrar en su web para verlas si  aun no lo habéis visto ,que no creo,pq esta casi todo agotado.Como somos....!!!jejejej.Os dejo la foto de la blusa por delante y por  detrás y la imagen de  Paula. ;), BESOSSSS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario