miércoles, 26 de octubre de 2011

I LOVE IT



Uno de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton es el Speedy  conocidisimo por todas nosotras .Con el tamaño perfecto para el día a día .Ahora la casa francesa ha querido renovarlo , creando el modelo bandolera ,cosa que a mi me encanta,ya que así es muchisimo mas cómodo para llevarlo.La encargada de representar este nuevo modelo es  ,Caroline Sieber.Actúa como modelo pero a la vez ,ella ha sido la encargada del estilismo de toda la campaña.Os enseño una imagen para que lo veáis,es chulísimo , y aunque todavía queda mucho tiempo lo apuntare en mi lista de regalos de reyes,ejejej.;).BESOS



1 comentario:

  1. Holaaa, soy Mamen!! nueva bloguera desde haces 3 semanas!! me gusta este blog y lo sigo desde ya!! te invito a que entres en mi blog y veas los looks que propongo y si te gust mi blog tamb puedes seguirmee!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar