miércoles, 16 de noviembre de 2011

COLECCION INDOCHINA

Helloooooo!!!!Hoy os quiero enseñar la colección Indochina de Uterque.Encontramos colores como el  dorado , el morado,strass y piedras.Hay cosas preciosas ,os pongo mi propia selección,espero que os guste!!Ya podéis ir eligiendo, para hacer regalitos para reyes,jejejej!!!BESITOS PARA TODAS ;

















BLUSA BARCO :79.95 e

PANTALON FIESTA :99.95 e

MINI BOLSO FIESTA :99.95 e

PENDIENTES LARGOS DE STRASS:19.95 e

BRAZALATE PIEDRA ONIX :59.95 e

FUNDA IPAD : 39.95 e

PEEP TOE LAMINADO :89.95 e






4 comentarios:

  1. me encanta todo!!!!

    pasate por MUST HAVE!!! Ayer hubo estreno de cabecera y nuevo look!!! hoy he hecho una selección de las prendas que más me gustan de la COOSY!!!

    Alli te espero!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola mamen!!!gracias x tu comentario!;).me paso ahora x tu blog,besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, llevo leyendo el blog durante unas semanas el blog y me gusta mucho. Me encantan los complementos que seleccionas y la ropa que pones es muy estilosa. Seguiré pasandome por este blog.

    pd: me he decidido yo a empezar con el mio, si te quieres pasar a echarle un vistazo aqui te lo dejo
    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    marina

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina,me alegro mucho ke te guste,mil gracias x tu comentario.Me pasare x el tuyo seguro.un besito

    ResponderEliminar