sábado, 10 de diciembre de 2011

CHRISTMAS COLLECTION 2011

 Hola chicas,que tal lleváis el fin de semana?No se vosotras pero yo tengo un jaleo de días con este puente,jeje. Bueno ya tenemos aquí mismito las navidades ,asique me imagino que ya estaréis pensando en  la carta de los Reyes Magos no?;).Habéis sido buenas????Seguro que si!!jejejje
Alguna de vosotras ya sabréis que me encanta Chloé,por eso no podía dejar de enseñaros algunas imágenes de la  nueva colección de navidad 2011.A   mi me ha gustado mucho!!Que colores mas bonitos...,aunque estemos en invierno no tiene que ser todo negro,gris..., verdad?Ya me diréis si os  gusta,espero  vuestros comentarios(que tanta ilusión me hacen ),un beso para todas,pasadlo genial!!!:)
















2 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!!

    PASATE POR MUST HAVE!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/12/look-28-etnic-dress.html

    ResponderEliminar