sábado, 21 de enero de 2012

SUITEBLANCO SS12

   




Hola chicas!!!Como os dije en el anterior post ,cada día lo dedicare a enseñaros una nueva colección.He decidido empezar por la de Blanco .Me imagino que ya habréis visto algo y no se a vosotras pero a mi me ha encantado,me gusta muchísmo ,su colorido me tiene loca,me encantan las tonalidades  que se van a llevar esta primavera verano.Lo único que viendola te entran ganas de  solito y de buen tiempo ,cosa que todavía no tenemos.Que ganas de primavera tengo ,y vosotras????Os enseños mi selección de look ,algunos me los pondría completos como en las imágenes,jejeje,son tan monos!!!;)Espero vuestras opiniones chicas!!!!:)

































                                               Os ha gustado?????:)))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario