domingo, 5 de febrero de 2012

NUEVA ADQUISICIóN ;)

 Ya quedan muy poquitas horas para que se nos acabe el finde .Aunque vaya finde de frió mas horrible que lo único que apetecía era estar  en casa calentita!!Quería poneros este post mañana pero ya me he adelantado a  hoy ,jeje.Chicas estoy esperando a que la ganadora del post anterior que acertó se manifieste ya que es  anónimo......,bueno me imagino que ya saldrá y me dirá de que quiere su post!!;)

Quiero enseñaros una de mis nuevas adquisiciones ,es un pantalón ancho de la nueva colección de Zara que nada mas verlo me enamoró.Ya se que todavía falta mucho para que me lo pueda poner ,pero ya es mio!!!jejejej.Queda ideal,me encanta el colorido que tiene y ya hace tiempo que tenia ganas de uno así!!!Os enseño las imágenes par que me digáis que os parece!!!Besitos y buen comienzo de semana para todas!!!!










1 comentario:

  1. Hola :)
    Soy Helena, la chica que acerto el bolso de pull, lo adiviné porque en cuanto lo vi en la página me encantó y los bolsos de Furla son muy bonito pero los veo demasiado caros.

    Sobre tu próximo post, la verdad que me cuesta decidirme porque me encanta tu blog por la variedad.

    Me gustan mucho los collares tipo baberos, porque considero que a un look básico de vaqueros y camiseta le aporta un toque muy diferente e incluso sofisticado.

    Este es el tema que te propongo, collares tipo babero!!
    Mucho ánimo con el blog, que llevan mucho trabajo!
    un besitoooo!!^^

    ResponderEliminar