lunes, 19 de marzo de 2012

CAMISA BLANCA

Hola chicas,como lleváis el lunes?:(,jeje.Os dije en el anterior post que este seria de MENOS DE 30 ,pero lo he tenido que posponer ,sorry ,sera el siguiente sin falta ya que no esta terminado y este es si!!


Quien no tiene una camisa blanca?


Un buen fondo de armario , es lo que tiene que tener , es fundamental y a partir de ahí puedes jugar con ella y combinarla creando diferentes estilos.Es importante que la blusa sea de buena calidad ,ya que la vamos a utilizar mucho y así nos pueda durar.
A simple vista nos puede parecer una prenda sosa ,simple y aburrida pero hay que saber sacarle el máximo partido.La podemos combinar tanto con faldas o con pantalones y crear un outfit para cualquier momento del día.
Aquí van algunas ideas :
- Look working :
Puedes combinar tu camisa con una falda lápiz a la cintura y con una blazer y para quitarle si quieres seriedad ,la puedes combinar con unos zapatos de color ;)
-Look diario :
Camisa blanca con vaqueros  o shorts y combinarlo bien con bailarinas o botas moteras.Me encantaaaa!!!!
-Look de fiesta :
Tu camisa con una falda de color flúor , estampada o de pailletes.Y para una noche de copas  mas informal con unos pantalones pitillos de colores.
- Look boda :
Combina tu camisa blanca con una falda larga .


Y por último chicas puedes añadirle a tu camisa un detalle y hacerla  diferente con un collar o un babero de los que tantos se llevan ahora!!!!;)











BESITOOS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este post helen!!! Muy buenas recomendaciones para combinar la camisa blanca esta nueva temporada!! Besos pao

    ResponderEliminar