jueves, 3 de mayo de 2012

QUIERO UN LOFT.......;)

Hola chicas,que poquito pido  eh....jajaj.Quiero contaros que a parte de ser una apasionada del mundo de la moda,también me encanta la decoración,guardan tanta relación .Que ganas tengo de tener mi casita para poder decorarla a mi gusto, como voy a disfrutar eligiendo telas,pinturas,muebles...bufff me vuelvo loca,ajajja.Bueno dejo de enrollarme y os enseño  unas imágenes de distintos tipos de loft : luminosos y modernos, de estilo industrial,vintage,de estilo escandinavo, neoyorquino,vanguardista....los hay para todos los gustos....cual es el vuestro???jejejej ;)







































Y en último lugar os enseño este loft  de estilo bohemio y creativo que a muchas os sonara.......,es el de la película "Todos los días de mi vida" (muy bonita y romántica ;))










BESAZOS ELLE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario