lunes, 16 de abril de 2012

ARIADNE.....

Buenaas,como estáis?Como lleváis el lunes?,jeje.
Hoy mi post va dedicado a la guapísima  Ariadne Artiles , me encanta , es una de mis modelos españolas preferidas,junto con Clara Alonso , Eugenia silva....Es tan mona!!!;)Os quiero hablar de ella pero no como modelo si no como diseñadora , no se si sabéis ,me imagino que muchas si,sobre todo blogueras que estáis al día de todo,jeje,que ahora Ariadne  también diseña y ha creado una colección para Yerse,esta firma ha apostado por ella y quiero enseñaros  algunos de sus trabajos, a ver que os parecen a vosotras....;).He seleccionado unas cuantas imágenes ,pero de todas ellas me quedo  sin duda con el vestido largo verde ,que nada mas verlo me ha  enamorado ,que preciosidad de color,me encanta,ya me he imaginado super morenita y con el puesto,jajaj.


Deciros que ya esta a la venta la colección en las tiendas,SUMMER 2012, y que podéis encontrarla en los siguientes sitios :



Madrid en :

-Yerse  Lagasca ,54.

-Yube Calle Fernando IV , 23

-El Sotanillo Don Ramón  de la Cruz,14.


Sevilla en :

-NADAIASA ZARAGOZA ,43.



Barcelona en :

-Nuria roig  Avd Diagonal ,537.




San  Sebastian en :

-Oihuka Easo ,51.






































BESITOS ELLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario