miércoles, 18 de abril de 2012

SOLO HAY UNA......

Como va la semana chicas ???Quiero compartir algo con vosotras....hoy no os quiero enseñar nada de ninguna marca, ningún cosmético ni ninguna información de alguna modelo,ejje, hoy es el día de ese post diferente que me gusta hacer de vez en cuando y creo que es lo que hace que mi blog sea diferente y para mi por lo menos muyy especial ;).Daros las gracias a cada una de las que me visitáis siempre que actualizo ,cada día tengo mas visitas,MIL GRACIAS ,pero también deciros que estáis muy calladas ..., echo de menos vuestros comentarios,espero que vuelvan pronto,jejej ;)


Aquí os dejo lo que quiero compartir:

Muere lentamente quien..............................


Se tranforma en esclavos de los hábitos.....
Quien no se arriesga.........
Quien evita una pasión......
Quien no arriesga lo cierto por lo incierto....
Quien abandona antes de empezar....
Quien se queja de su mala suerte...
Quien no viaja....
Quien no lee...
Quien no sueña ni persigue sus sueños....
Quien no confía ,quien no lo intenta....
Quien   no AMA.....


Todo lo contrario  es.... ESTAR VIVO!!!!VIDA SOLO HAY UNA...DISFRUTALAAAA!!!!!;)









BESITOS ELLE!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKK

2 comentarios: