martes, 19 de febrero de 2013

DE VUELTAAAA!!!!:))

Hola chicas!!!!!Cuantiiiisimoooooo tiempo!!Mi pobre blog abandonado por completo ,esto no puede ser!!He estado pensando muchas veces en retomarlo,pero al final no lo hacia,y hoy tras levantarme de la siesta,jejeje , me he dirigido hacia el ordenador y aquí estoy.De vuelta!!!
Quiero daros a las gracias por vuestros últimos comentarios que no he contestado y  por los que me animaban a retomar mi blog,gracias de verdad!!Cuando los leí me hicieron mucha ilusión.
Bueno chicas...que tal estáis llevando el invierno?A mi no me gusta nada,mucho mejor el solecito y el calorcito ,jeje ;).Como os tenia abandonadas , no os he podido enseñar ni comentar con vosotras las tendencias de este otoño -invierno, pero lo haremos ahora con la nueva temporada que ya esta en todas las tiendas.Os iré enseñando las cosas que mas me gustan,pero hoy como es un post improvisado( de vuelta)jeje,os quiero enseñar una de mis compras de la nueva colección de Zara.Son unas zapatillas que nada mas verlas me enamoraron.Reconozco que adoro ponerme tacones,bueno mejor dicho taconazos,jaja,pero a diario soy mas de zapatillas y sobre todo de converse,me encantan!!

Aquí va mi nueva adquisición








Son de leopardo,arrrg..(como buena tigresa que soy)jaajjaja,y con tachuelas!!;).También las hay en otro tono.Os gustan????Me chiflan!!!



Muchos besitos a todas y espero que me sigáis apoyando como antes y más,....jejejejje ;))).MUAAAAAAAAAAAAAAAK ELLE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario