martes, 26 de febrero de 2013

NUEVAS COLECCIONES...

 Como lleváis el martes chicas?Quiero enseñaros las nuevas colecciones  de diferentes marcas,y  hoy voy a empezar por una que me gusta muchìsimo y en varias ocasiones ya os he hablado y enseñado cosas de ella,se trata de  BDBA.Tengo que deciros que tras ver toda la colección ,no me ha defraudado nada ,es preciosa y  destacar en esta ocasión sus shorts,me han encantado,de gasa en varios tonos,con encajes,lentejuelas y brillos,ahora mismo no sabría con cual quedarme pero fijo que uno sera mio,jeje.;)
Aquí van las imágenes que he seleccionado  para enseñaros,espero que os gusten,y ya me diréis que os parecen.Todavía no esta en su pagina web toda la colección pero  un pequeño avances si!!!





































QUE PASÉIS UNA  BUENA NOCHE ....Y QUE GANE EL MADRID,JEJEJE ;)))).MUAAAAK!!!












2 comentarios:

  1. Qué bonita la ropa!! No conocíamos la marca nos encanta!!

    http://nterate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!me alegro que te haya gustado ,gracias x tu comentario!!me paso por vuestro blog!;)

    ResponderEliminar